ESCUELA DE MINITALENTOS

ESCUELA DE MINITALENTOS

viernes, 11 de agosto de 2023

¡Semana 7 de Minitalentos!


Una semana llena de reencuentros y despedidas ha acabado, esta semana nos hemos vuelto a encontrar con amigos que se fueron unas semanas de vacaciones y nos despedimos de otros minitalentos. 


📖🌝Para empezar leímos el cuento de "¿A que sabe la luna?" de Michael Grejniec. Después los más mayores se lo leyeron a los más pequeños.






🚀También hicimos nuestro cohete para ver si nosotros éramos capaces de llegar a la luna. Primero pintamos con temperas tubos de papel higiénico y triángulos de cartón. Después pintamos un trozo de papel del color del tubo y pegamos todo con silicona. 















📷Otro día recibimos una visita muy especial, Fran Lorenzo, un creador de contenido, vino a vernos y nos contó una historia nos gustó mucho. Además, nos enseñó sus cámaras.



🌑🌓🌕🌗A continuación, trabajamos las diferentes fases de la luna. Primero hablamos en grupo sobre las diferentes fases de la luna y después en grupos las colocamos oreos y utilizamos lo blanco para representar la luna.















🎨Además, conocimos a un artista llamado Jackson Pollock, que pintaba a través de la técnica dripping. Comenzamos viendo un video sobre el artista para hablar de él y como creó sus pinturas. Después nos convertimos en él y creamos nuestras propias obras con esta técnica.















🎭El último día nuestros amigos del curso de monitores de tiempo libre nos pintaron la cara de diferentes animales (tigre, cebra y zorro) que aparecen en el cuento "¿A que sabe la luna?". Después hicimos una adaptación del cuento a los animales que teníamos y lo representamos a nuestra manera. 











🏃También esta semana tuvimos una clase especial, esta semana nuestra amiga María nos hizo una clase de gimnasia para todos y ¡nos lo pasamos genial!











No hay comentarios:

Publicar un comentario