ESCUELA DE MINITALENTOS

ESCUELA DE MINITALENTOS

viernes, 18 de agosto de 2023

¡Semana 8 de Minitalentos!

 

😟Se acaba otra semana y nos da mucha pena que esto se está acabando.


💪Esta semana ha sido algo rara porque el martes ha sido un día festivo y no hubo escuela de minitalentos, pero eso no nos ha impedido empezar a trabajar algo.


🎦Lo primero que hicimos fue ver la película de "Buscando a Nemo" que cuenta la historia de un pez niño que es secuestrado por un humano y como su padre lo busca junto a una amiga que hace durante el camino. 


🌊De esta manera, nos centramos en la temática del mar, algo fundamental en el pueblo de Burela (dónde está situada la escuela de minitalentos). 

🚨También hicimos un collage con tapones reciclados sobre el faro de Burela. Primero tuvimos que hacer la silueta del faro en papel y pegarlo al suelo. Después cogimos los tapones de los colores que podíamos utilizar y los completamos con blancos. Para acabar pintamos los tapones blancos del color que correspondía. 












🎨Otra actividad que realizamos ha sido la de dibujar nuestra propia silueta en un papel para después pintarla y decorarla como quisiéramos.



✂ Por último, hicimos nuestras propias creaciones con corchos y palillos, el resultado fueron unos barcos, personas y diferentes animales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario