ESCUELA DE MINITALENTOS

ESCUELA DE MINITALENTOS

lunes, 10 de julio de 2023

¡Semana 2 de Minitalentos!

 

En esta segunda semana de minitalentos hemos hecho muchas cosas.

😮Empezamos la semana con una visita muy especial, Alena Karpava nos contó una historia e hicimos una actividad muy divertida con ella. 



😄😟😌😡😵Otro día, trabajamos nuestras emociones. Primero leímos el cuento "El monstruo de colores" de Anna Llenas y después hablamos sobre las diferentes emociones y cuándo las sentimos. Más tarde creamos nuestro propio monstruo con la emoción que sentíamos. Al día siguiente, creamos nuestro emoticono con la emoción con que sentíamos con goma eva, un palo, lana y cola.









También realizamos un experimento con agua, colorantes, papel de cocina y varios tarros. Colocamos colorantes en agua tres tarros con agua y pusimos otros dos tarros vacíos en el medio. Después colocamos papel de cocina para conectar los tarros y vimos como mientras iba pasando el tiempo el agua se iba moviendo a través del papel a los tarro vacíos y mezclándose.





🎥Además, tuvimos tiempo para ver una película, "Madagascar", nuestros amigos Mateo y Fran nos prepararon un circuito para hacer deporte e hicimos yoga. 





✂Para acabar la semana preparamos una cesta con bolsas de papel recicladas.


🎉¡Esta semana cumplió nuestro amigo Hugo 6 años!






No hay comentarios:

Publicar un comentario